Simulador ogame

Simulador ogame

El Simulador Ogame es un juego de estrategia espacial online en el que jugadores de todo el mundo compiten por convertirse en el mejor jugador.

El juego se divide en distintos universos, con un límite aproximado de unos 12.000 jugadores por universo, en los que cada jugador, parte de un planeta inicial que debe ir desarrollando para conseguir recursos con los que construir una flota para derrotar al resto de jugadores.

Con este fin, los jugadores recurren a diversas herramientas para intentar obtener la mayor precisión en sus cálculos y obtener las menores pérdidas posibles en los movimientos de sus flotas. Dos de estas herramientas son Speedsim y Dragonsim.

Speedsim

Simulador ogame

Speedsim es un simulador de batallas disponible en 30 idiomas para el Simulador Ogame. Esta herramienta da la opción de registrarse para poder guardar las preferencias y las simulaciones de batallas que el usuario desee.

Esta plataforma es muy sencilla e intuitiva. Simplemente hay que ir rellenando las tablas de atacante/defensor con la flota y defensa de cada uno. También permite añadir las tecnologías que pueden potenciar el armamento de las naves. Speedsim permite también indicar si es un ataque individual o en confederación, además del número de simulaciones que se quieren realizar y otras características del combate.

Una vez se ha realizado la simulación, se obtienen los resultados de la batalla: vencedor, número de naves perdidas por cada bando, escombros resultantes, posibilidad de formación de luna, etc.

Speedsim es totalmente gratuito y es promovido por el sitio oficial del Simulador Ogame.

DragoSim

Simulador ogame

Dragonsim es otro simulador de batallas para el Simulador Ogame. Está disponible en 23 idiomas y su uso es igual de sencillo y manejable que Speedsim.

Se dispone de una tabla para rellenar los datos de la flota atacante y otra para los de la flota defensora. También es posible introducir los datos de las tecnologías desarrolladas e incluir los parámetros que se quieran elegir para la batalla, como por ejemplo, la cantidad de recursos que hay en el planeta de destino.

Una vez se realiza la simulación se obtienen todos los datos: número de naves perdidas, número de recursos capturados, escombros resultantes…En definitiva, todos lo necesario para estimar si es aconsejable o no realizar el ataque. Al contrario que Speedsim, Dragonsim presenta anuncios publicitarios de tamaño medio-grande que pueden resultar incómodos en ocasiones.

Dragonsim es totalmente gratuito y es promovido por la página oficial de Ogame.

Pase a la acción

Una vez que conoce de la utilidad de estas herramientas, ya no tiene excusa para no ponerse manos a la obra y conquistar el universo.

Prepare su flota, disponga unas buenas defensas, y con la ayuda de estos simuladores no habrá quien pueda pararle. Forme alianzas, haga ataques en equipo, coja por sorpresa a su enemigo, capture sus recursos y destruya su flota sin correr ningún riesgo innecesario.

En la información está el éxito de las empresas, ¡y la información se la proporcionarán Dragonsim y Speedsim! Así que, no espere más, regístrese en el Simulador Ogame si aún no lo ha hecho, y comience a preparar la conquista del universo de la mano de estos dos magníficos simuladores.

¡A las armas!

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.