Plantas Vs Zombies

Plantas Vs Zombies

En la industria del videojuego, parece que sólo se pueden hacer grandes juegos a base de gráficos de película y presupuestos millonarios. Pero de vez en cuando algún juego se cuela en este voraz mercado para demostrar que el entretenimiento y la diversión se consiguen haciendo bien las cosas.

PopCap Games, una empresa dedicada al desarrollo de minijuegos ha venido a demostrar con su éxito Plantas Vs Zombies, que se puede conseguir un juego entretenido, fácil de jugar, adictivo y divertido sin necesidad de explotar al límite las capacidades de las diferentes plataformas; basta con una buena idea bien desarrollada.

Plantas Vs Zombies: Que no te coman el cerebro

Plantas Vs Zombies

Plantas Vs Zombies es un juego que nació sin aspiraciones, ni grandes promociones. La idea es sencilla: en un mundo plagado de zombies tendremos que defender nuestro hogar para evitar que nos coman el cerebro cultivando plantas que disparan, atrapan, ralentizan, congelan, queman y muchas cosas mas. Pero a base de buenas críticas y recomendaciones de los usuarios, se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Impulsado por la “moda zombie”, se ha abierto paso en el mercado por muchas razones. Plantas Vs Zombies es un juego para todos los públicos, con unos gráficos coloridos que lo hacen muy agradable de jugar. Cuenta con 50 niveles en modo Aventura con los que se irán desbloqueando nuevos tipos de plantas más poderosas. También dispone de minijuegos y modos de supervivencia que pondrán al límite el ingenio; y un jardín donde tener las plantas que irán apareciendo durante el juego que resulta muy entretenido de cuidar, además de beneficioso.

Además, el simpático vecino Dave, que se ha vuelto un poco loco con tanto zombie, nos proveerá por un módico precio de poderosas plantas y útiles variados para la constante lucha contra los zombies.

Plantas Vs Zombies: Un juego para cualquier plataforma

Plantas Vs Zombies

Una de las mayores virtudes de Plantas Vs Zombies es que tiene unos requerimientos de sistema muy bajos, con lo que se puede instalar en casi cualquier dispositivo. Gracias a su gran popularidad, se han sacado al mercado versiones para cualquier tipo de plataforma, como PC, MAC, tablets, móviles o cualquier tipo de consola.

Desde la página web de PopCap Games podemos adquirir el juego directamente o desde las diferentes tiendas de cada plataforma.Así pues, se puede comprar Plantas Vs Zombies para PC o consola por 19,95€ o descargarlo en iTunes por 6,95 euros. El único problema será decidir en que plataforma se disfrutará más.

¡No esperes más a jugar al juego de zombies de moda!

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.