Jugar ajedrez

Jugar ajedrez

El juego del ajedrez es un juego en el que pueden participar dos personas y es muy competitivo, ya que aunque un jugador empiece dominando el juego, todo puede cambiar en pocos movimientos. Se tienen 116 piezas que pueden moverse en un tablero con 64 escaques de colores blanco y negro que se alternan. Incluso, actualmente, se considera como un deporte de competición.

En su versión online, existe la posibilidad de jugar a través de Internet con otra persona de cualquier parte del mundo, o en su defecto contra una computadora.

Donde jugar ajedrez online

Jugar ajedrez

El ajedrez es un juego tan demandado por los estrategas que juegan a él que multitud de páginas web han conseguido que sus juegos de ajedrez sean novedosos pero a la vez, que no pierdan el encanto del ajedrez de siempre. Aunque a los amantes del ordenador les encanta que los juegos avancen y la tecnología se propulse más y más; jugar ajedrez online sigue siendo muy parecido conforme pasan los años; pero cada vez tienen más ventajas: se juega gratis, los oponentes pueden ser de todas las partes del mundo, e incluso puede apostarse dinero.

Una de estas páginas web es “Playchess”. Es una web muy novedosa donde se juega al ajedrez online. Es uno de los servidores más grandes del mundo por lo que se puede tener un oponente tanto de China como de Estados Unidos. Además de jugar, se puede ser simplemente espectador para poder aprender a jugar, participar en torneos… Hay salas para principiantes y también para profesionales. Esta web permite jugar de forma gratuita y mediante pago. La versión de pago tiene más posibilidades de juego y más ventajas. Por solo 32,90€ al año, se puede estar suscrito en este servidor y jugar el tiempo que se quiera, y con quien quiera. Lo interesante además, es que cada jugador puede decidir con quien se quiere enfrentar.

También existe otra página interesante para jugar al ajedrez con gente de todo el mundo, es ”Ajedrezweb”. En este servidor de ajedrez, se puede jugar gratis con todas las personas que estén conectadas al servidor en el mismo momento que tú. Es posible jugar sin necesidad de plugins extra, en cualquier navegador, etc. Además, es posible acceder al juego desde Facebook de manera fácil y rápida, al igual que desde el teléfono móvil. En este caso, no existe una versión de pago, por lo que la oferta es realmente buena. Se puede jugar totalmente gratis al ajedrez de toda la vida.

¿Cómo jugar a estos juegos online?

Jugar ajedrez

Para jugar ajedrez online gracias a estos servidores simplemente hay que entrar en sus páginas web que son respectivamente: www.playchess.com y www.ajedrezweb.net. En el primer caso, si se elige la versión gratuita no es necesario realizar nada más, se juega en pocos minutos; si se elige la versión de pago hay que suscribirse añadiendo los datos del jugador y la forma de pago de esta suscripción. En el segundo caso, siempre se juega de forma gratuita pero es necesario registrarse: nombre de usuario, correo electrónico y contraseña y se podrá jugar ilimitadamente.

Empieza a jugar al ajedrez por Internet, ya que los precios son económicos y es muy interesante poder jugar con personas de todas partes del mundo, de menor o mayor nivel. Empieza a disfrutar de este magnífico juego online, con todas las posibilidades que añade al juego tradicional, pero sin perder su esencia.

Discussion

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.